Operación delantero: una inesperada alternativa para el Manchester United
A la caza y captura de más piezas para su parcela ofensiva, el Manchester United está al acecho del impacto mostrado por una de las sensaciones de este curso en la Premier League. A saber, un Justin Kluivert que cuenta con la confianza de Andoni Iraola en el Bournemouth.

El Manchester United prepara una revolución para la temporada 2025-2026, dado que está dispuesto a situar en el escaparate a un buen número de los integrantes de su plantilla. Todo ello, claro está, con la idea de hacer caja con varias ventas, siendo un movimiento clave para disponer de margen de maniobra.
Por lo que respecta al tema de esta historia, guarda conexión con la búsqueda de un nuevo inquilino para potenciar las prestaciones de su vanguardia. Es por ello que, según cuenta la información de CaughtOffside, el conjunto encabezado por Rúben Amorim se ha fijado en una revelación de la Premier League.
Justin Kluivert capta la atención del Manchester United
Se trata de Justin Kluivert (25 años), quien disfruta del respaldo de Andoni Iraola en el Bournemouth, equipo al que el hijo del mítico Patrick Kluivert está ligado hasta mediados de 2028. Internacional con Países Bajos, el futbolista está dejando actuaciones muy interesantes en lo que va de campaña.
Igualmente, no se puede pasar por alto que ya se ha colado en el radar de Arsenal y Newcastle United. Por ahora, The Cherries confían en frustrar la fuga de un atacante neerlandés que puede ser uno de los animadores del próximo periodo estival. Un Justin al que están monitorizando los Diablos Rojos.
Más información