Serie A

El plan B que baraja el Inter de Milán en ataque

Fernando Llorente es la alternativa que baraja el cuadro dirigido por Antonio Conte en punta de lanza, una vez que siguen paradas las negociaciones por Lukaku y Džeko.

Por Pedro Parra
1 min.
Fernando Llorente Torres @Maxppp

No cabe duda que el Inter de Milán quiere armar un bloque competitivo de cara al siguiente curso. Con Antonio Conte a la cabeza, los nerazzurri desean recuperar el prestigio que han tenido históricamente tanto en la Serie como en el Viejo Continente. De hecho, consiguió clasificarse para la Champions sobre la bocina.

Sigue después de este anuncio

Los principales objetivos del Inter para su parcela ofensiva, concretamente en punta de lanza, son Romelu Lukaku y Edin Džeko. No obstante, las negociaciones con Manchester United y AS Roma, respectivamente, parece que están siendo más complejas de lo previsto para hacerse con los servicios de ambos arietes.

Por tanto, el Inter de Milán tiene en la recámara a Fernando Llorente, según informa Tuttosport. El riojano ha tenido un papel más importante de lo esperado durante el tramo decisivo de la campaña con el Tottenham Hotspur. Tras la lesión de Harry Kane, el ex del Athletic Club fue providencial para clasificarse a semifinales de la Champions, todo ello merced a su diana en el Etihad Stadium frente al Manchester City (confirmada por el colegiado a través del VAR).

Sigue después de este anuncio

Es innegable que Llorente, de 34 años, tiene un amplio recorrido tanto a nivel de clubes como de selecciones. El infortunio le ha perseguido en las finales de la máxima competición de clubes a nivel continental, ya que ha perdido las dos que ha disputado con Juventus (2015) y Tottenham (2019). Aun así, siempre le quedará el gran recuerdo de la Europa League lograda con el Sevilla en 2016, precisamente frente al Liverpool, verdugo de los Spurs hace poco más de un mes en el Wanda Metropolitano. ¿Será factible su llegada al Inter de Milán?

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles