Atlético de Madrid | Una pesadilla continua para Memphis Depay
La lacra de las lesiones está condicionando en demasía la trayectoria de este sensacional atacante. Pese a su increíble talento, apenas dispone de continuidad por sus problemas físicos.
La calidad de Memphis Depay (29 años) está fuera de discusión. Es posible que su mejor etapa fuese en el Olympique de Lyon, histórico de la Ligue 1 donde recuperó la confianza después de una travesía con más sombras que luces en el Manchester United. Un periplo (en Francia) que le permitió aterrizar a coste cero en el FC Barcelona.
Sin embargo, la lacra de sus problemas físicos le impidió mostrar todo su potencial en un Barça que defiende corona en Primera División. Sin espacio por la gran cantidad de recursos ofensivos de los culés, el delantero aceptó la propuesta del Atlético de Madrid. Y se postulaba como un jugador clave para Diego Pablo Simeone.
Memphis, frenado en seco por las lesiones
Pese a ello, continúa padeciendo esa frustrante propensión a caer en el dique seco por la cruz de las lesiones. Internacional con Países Bajos, este futbolista no arrojará la toalla en lo que alude a su deseo de ser determinante para el Cholo. Como es lógico, el Atleti suspira por la mejor versión del ariete.
La escuadra colchonera aguarda para que el neerlandés disponga de esa necesaria reválida en el tapete verde. Por ahora, deberá quedarse en un segundo plano (en la enfermería) de cara a ofrecer de nuevo un rendimiento óptimo cuando se enfunda la elástica de los rojiblancos. No va más para Memphis en el Atlético de Madrid.
Más información