El cruce entre Pep Guardiola y Julián Álvarez que quiere aprovechar el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid sigue soñando con el fichaje de Julián Álvarez. El jugador quiere cambiar de aires y Pep Guardiola no está contento con lo que está sucediendo mientras se suceden las declaraciones por ambas partes.
Continúan sucediéndose las informaciones acerca del futuro de Julián Álvarez. El internacional albiceleste, cuyo nombre está marcado en rojo en la agenda del Atlético de Madrid con vistas a convertirlo en el fichaje estrella del proyecto 2024-2025 de Diego Pablo Simeone, el argentino parece decidido a cambiar de aires.
Pese a que sumó muchos minutos en el Manchester City a las órdenes de Pep Guardiola durante la pasada temporada, lo cierto es que la presencia de Erling Haaland complicó mucho que pueda formar parte de los onces en los partidos clave. De este modo, el deseo del atacante es cambiar de equipos y desembarcar en una escuadra en la que disfrutar de una mayor continuidad.
Intercambio de declaraciones
Así, recientemente el entrenador citizen Pep Guardiola reconocía que "Leí que se lo va a pensar. Ok, piénsalo… luego nos informará lo que quiere hacer. Julián jugó mucho. ¿Quiere más? Está bien. Por eso… que se lo piense. Y cuando se lo haya pensado, nos informará. No estamos pensando en sustituirlo. Sé que dijo que se lo va a pensar, su agente va a llamar a Txiki, vamos a ver qué pasa. Sé que quiere jugar en los momentos importantes, pero otros también. Tenemos 18, 19 jugadores…".
Estas palabras han tenido ahora respuesta en el propio jugador, que reconocía en TyC Sports: "Escuché lo que dijo Pep. Yo no dije nada malo ni fuera de lo normal. Siempre conté que estoy cómodo en el Manchester City, pero hacer un balance post temporada es algo lógico (…) No me detuve a pensar en frío. Cuando terminen los Juegos Olímpicos me pondré a pensar tranquilo qué es lo que quiero para mí. Veremos cómo sigue lo que viene".
Más información