El siguiente reto de Zinedine Zidane en el banquillo, al descubierto
Zinedine Zidane ha elegido su siguiente desafío. El entrenador francés ya está en conversaciones con la mirada puesta en la planificación de un reto de primer nivel que comenzará en 2026.

Sin equipo desde que abandonó por segunda vez el banquillo del Real Madrid en mayo de 2021, Zinedine Zidane ha aparecido vinculado de forma frecuente con un más que notable número de escuadras de primer nivel cuando estas han buscado a un nuevo técnico al que aferrarse.
Sucedió con el Paris Saint Germain, al igual que también con el Bayern Múnich o el Manchester United. Sin embargo, la respuesta del genio galo ha sido siempre la misma y ha rechazado todas las tentativas que le darían la posibilidad de sentarse nuevamente en un banquillo y volver a entrenar.
Conversaciones en curso
Sin embargo, la situación podría dar un giro más pronto que tarde. Al menos, esto es lo que sugiere la información que ha dado a conocer precisamente a este respecto el diario Mundo Deportivo. Y es que esta fuente apunta que Zidane ya está manos a la obra en lo que a la planificación de su llegada al banquillo de Francia se refiere.
Con la salida de Didier Deschamps de los bleus anunciada para cuando acabe el Mundial de 2026, ZZ tiene todas las papeletas para para relevarlo en el banquillo y, según añade la fuente antes cita, ya está trabajando con la Federación Francesa de Fútbol “de cara a que todo esté conforme quiere el futuro dueño del banquillo”.
Más información