El último objetivo en común de Arsenal y Chelsea
Inmersos en la búsqueda de más piezas para su proyecto, los dos conjuntos de Londres se encuentran al acecho de Ridle Baku (Wolfsburgo). Un carrilero diestro que también ha captado la atención del Villarreal.

Desde Stamford Bridge se están poniendo manos a la obra en lo que se refiere a la confección de su proyecto. A saber, un Chelsea que se verá las caras con las del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions. En clave de mercado, da la sensación que los Blues van a impulsar la adquisición de nuevos efectivos.
Atendiendo a lo que aparece publicado en CaughtOffside, Ridle Baku (25 años) ha despertado el interés de esta potencia de la Premier League. Carrilero diestro que compite en las filas del Wolfsburgo, su vinculación con el conjunto alemán se extiende hasta mediados de 2025. ¿Será protagonista en verano?
Ridle Baku centra las miradas
Con una cotización de 13 M€ (datos de Transfermarkt), el zaguero disfruta de otro admirador de múltiples quilates en el entorchado británico. Se trata del Arsenal, por lo que se ha desatado un apasionante derbi londinense entre los gunners y el equipo de Frank Lampard por el pase de Baku.
Siguiendo con este interesante lateral, también se ha colado en el radar del Villarreal. De esta manera, el Submarino Amarillo deberá pasar a la acción si desea anticiparse en las negociaciones por el futbolista del Wolfsburgo. Después de destacar en la Bundesliga, Baku hace las delicias de Arsenal, Chelsea y del cuadro groguet.
Más información