El próximo gran movimiento ofensivo del PSG
A la espera de cerrar el acuerdo definitivo con el Eintracht de Frankfurt para su traspaso, el Paris Saint-Germain se frota las manos por la anhelada incorporación de Randal Kolo Muani.
Una vez que ha culminado la adquisición de Gonçalo Ramos (desde el Benfica), el Paris Saint-Germain no va a soltar el pie del acelerador. Todo ello, por supuesto, coincidiendo con una ventana de transferencias de verano que está siendo apasionante. Sin duda, Luis Enrique está esbozando el plan de actuación de los suyos.
En ese aspecto, mantiene un firme deseo para impulsar todavía más su parcela ofensiva. Hablamos de Randal Kolo Muani (24 años), quien se quedó con la miel en los labios con la Selección Francesa en la gran final del Mundial 2022 (en Catar). Un futbolista que está rindiendo a un nivel superlativo con el Eintracht de Frankfurt.
Randal Kolo Muani, su siguiente deseo
Tal y como recuerda la información de Goal.com, el ariete ya ha transmitido su objetivo de cambiar de aires antes del cierre de este periodo estival. De hecho, Kolo Muani ya habría alcanzado un principio de acuerdo con el campeón de la Ligue 1 para enfundarse la elástica del PSG cuanto antes.
El ganador de la Europa League 2021-2022 le ha colocado una tasación de 100 M€, por lo que desde el Parque de los Príncipes están abordando su estrategia. ¿La razón? Confían en rebajar ligeramente las elevadas pretensiones monetarias de la entidad alemana por su estrella. Veremos si el killer se suma al Paris Saint-Germain.
Más información