Eduardo Camavinga, clave por un deseo del Real Madrid
El versátil futbolista francés mantiene una gran relación de amistad con su compatriota Leny Yoro. El central del Lille es uno de los objetivos del Real Madrid, por lo que Camavinga puede ser determinante de cara a decantar la balanza a favor de los blancos.
El Real Madrid se muestra muy optimista en alusión a sus planes para la campaña 2024-2025. Por ahora, la incorporación de Kylian Mbappé está más que encarrilada para ser el Galáctico que aporte un nuevo impulso diferencial al elenco de Carlo Ancelotti. Un estelar delantero que desembarcará en Concha Espina desde el PSG.
A la espera de poder sellar un acuerdo con el Bayern Múnich por el codiciado Alphonso Davies, hay un tercer candidato para enfundarse la elástica blanca. A saber, nos referimos a un Leny Yoro (18 años) que daría prioridad a la propuesta madridista, siendo un central que está maravillando por su nivel en el Lille.
Leny Yoro, un anhelo del Real Madrid
De hecho, el conjunto merengue ha sufrido un doble mazazo esta campaña en dicha demarcación con las graves lesiones de Éder Militao y David Alaba. Por tanto, Defensa Central se hace eco de un factor que puede ser decisivo en las aspiraciones del Real Madrid por Yoro. Y guarda conexión directa con Eduardo Camavinga (21 años).
Según la citada fuente, el centrocampista mantiene una estrecha relación de amistad con el diamante en bruto del Lille. Es más, ya estaría en contacto con él para tratar de favorecer su llegada al 14 veces ganador de la Liga de Campeones. Así las cosas, Camavinga es el as bajo la manga de los de Carletto por el zaguero.
Más información