Es un secreto a voces que la Serie A se ha vuelto cada vez más competitiva y atractiva con el transcurso de las temporadas. Por lo que respecta a este nuevo curso 2024-2025, el oponente a batir será un Inter de Milán que reinó sin discusión durante la campaña anterior. No obstante, el protagonismo corría a cargo ahora de su eterno adversario. Un AC Milan donde Paulo Fonseca tiene trabajo por delante para recuperar sensaciones después de un inicio delicado.
Por lo que respecta a sus últimos movimientos del mercado, no se puede obviar la marcha de Yacine Adli rumbo a una Fiorentina donde confía en disponer de minutos. En materia de refuerzos, ha culminado un fichaje de futuro con la llegada de Silvano Vos desde el Ajax de Ámsterdam. Y qué decir de Tammy Abraham, ariete que se suma a préstamo por la AS Roma. Como es lógico, competirá de tú a tú por la titularidad con un Álvaro Morata que ha tenido que frenar por lesión.
Centrando el tiro con la Lazio, se ha despedido de Danilo Cataldi, cedido al cuadro de la Toscana. Eso sí, ha completado con éxito la adquisición de Samuel Gigot, procedente del Olympique de Marsella, mediante la fórmula de un préstamo con obligación de compra. Pasando a la acción, Strahinja Pavlovic impulsaría a los rossoneri con un certero testarazo. Taty Castellanos y Boulaye Dia darían la vuelta a la tortilla, aunque Rafael Leao salvaría los muebles para un AC Milan que no conoce el triunfo en la presente edición del Scudetto.
Así está la clasificación de la Serie A.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Serie A.