Luis Enrique define su sorprendente objetivo para el PSG

En sala de prensa acaba de hablar Luis Enrique, entrenador del PSG, que ha comparecido ante la prensa este mismo viernes en el retorno del campeonato doméstico. El cuadro galo tiene a tiro la Ligue 1 pero el asturiano ha definido su gran deseo para lo que resta de curso.
“Realmente no se es campeón hasta que no es matemático, pero virtualmente nos podemos considerar campeones. Somos el mejor equipo de la Ligue 1, así lo dice la clasificación, y vamos a utilizar estos partidos para competir. Con el respeto al rival, nuestra intención es estar preparado para la competición en estos dos meses”, afirmó el entrenador.
También ha sido cuestionado por el Aston Villa que espera en Champions: "¿Cómo lo voy a preparar? Como siempre. Quiero decir, es evidente que hay competiciones más importantes que otra, no estoy inventando la penicilina. Necesitamos a todos los jugadores para conseguir los objetivos. A todos en el mismo bando. Claro que hay jugadores que juegan más. Somos un equipo en el que hay mínimo 17 jugadores con 2.000 minutos de juego. Me gustaría que hubiera más. Y cuando alguien forma parte de un equipo, lo importante es que no sabes cuándo va a ser decisiva tu participación. Es posible que puedas marcar el gol de la victoria. Cuando formas partes de un equipo, a veces te toca ser importante o suplente. Tienen que estar preparados para ayudarnos en todas las situaciones, tanto en las positivas como en las negativas".
Más información