La Real Sociedad descarta una salida en enero
Clasificados para la siguente ronda de la Champions League, el rendimiento de la Real Sociedad en este inicio de temporada está siendo meritorio. Presente en todas las competiciones, los de Imanol Alguacil están consiguiendo buenos resultados, gracias a una plantilla compensada en todas las líneas y el gran rendimiento de Brais Méndez, Take Kubo o Mikel Oyarzabal.
No obstante, encontramos otros jugadores que no están contando con tantos minutos. Hablamos de Umar Sadiq, que llegó al club realista para suceder a Alex Isak, vendido al Newcastle por 70 M€. En su primera temporada del nigeriano tan solo disputó 3 partidos, rompiéndose el ligamento cruzado anterior de la rodilla y dejándolo fuera de juego todo el curso. En esta temporada, el rendimiento del africano no está siendo el mejor, contando como revulsivo para Alguacil.
Una situación que ha colocado al delantero en la rampa de salida. Pero como apunta As, la Real no tiene intención de dejar salir a su delantero, con el Almería apretando para hacerse con la cesión de Sadiq, su exestrella, hasta final de temporada. Si bien el ariete no quiere salir, la cantidad de minutos que dispute será clave para dilucidar el futuro del de Kaduna.
Más información