El Liverpool negocia el fichaje de un atacante argelino
Las buenas prestaciones que viene ofreciendo el argelino Mohamed Amoura con el Wolfsburgo no han pasado desapercibidas para el Liverpool. Los reds se plantean lanzar sus redes al término de la presente temporada.
![Mohamed Amoura bebiendo agua de una botella](https://assets-es.imgfoot.com/media/cache/642x382/mohamed-amoura-2425.jpg)
Veintiún jornadas después, el Wolfsburgo se mantiene en la pelea por alcanzar los puestos europeos (solo le separan tres puntos del sexto lugar). Sin duda, una excelente noticia para un equipo que, en los años previos, se había acostumbrado a deambular por la zona media de la tabla de la Bundesliga.
La interesante trayectoria que está describiendo Die Wölfe tiene mucho que ver con el trabajo que viene realizando su técnico, el austriaco Ralph Hasenhüttl, y el notable rendimiento de varios de sus futbolistas. Entre ellos, un Mohamed Amoura que suma ocho goles y otras tantas asistencias en los 21 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha.
Competencia y coste
No resulta por tanto extraño que el argelino haya llamado la atención de diversos clubes. Según cuenta Sport Bild, aunque Arsenal y Eintracht Frankfurt vigilan su proyección, es el Liverpool el conjunto que ha dado ya pasos más significativos para reclutarle.
Para poder hacerse definitivamente con sus servicios, los reds tendrán que abonar unos 40 M€. En la actualidad, el norteafricano actúa en el Wolfsburgo en calidad de cedido por Union St. Gilloise, pero sus dirigentes ya tienen decidido ejecutar la opción de compra de 14,5 M€ que mantienen sobre el natural de Tahir.
Más información