El Real Betis podrá fichar
La grave lesión de Zouhair Feddal va a causar estragos en la zaga del Real Betis. El jugador, consagrado en el puesto de la zaga verdiblanca, se perderá lo que resta de temporada tras una fractura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda en el duelo frente al Villarreal del fin de semana.
Un contratiempo para los béticos cuyo remedio se les presenta en el frente con dos opciones, la de incorporar a un jugador libre o la de tratar de fichar a un defensor a un equipo para que cubra el hueco del marroquí. De momento el Betis no ha definido su decisión, aunque la idea sería encontrar un refuerzo en el puesto, no quedándose sin traer a un jugador durante el periodo de baja de Feddal. Entre los candidatos podría resurgir el nombre de Fontás, que ya estuvo en las lista de interés del conjunto del Villamarín y que volvió a quedarse en el banquillo de Unzué en el partido del Celta frente al Alavés.
¿Qué es para ti una rotura en el tendón de Aquiles? Nada. Desde que llegaste nos has enseñado que rendirse no es una opción. Serán seis meses sin ti, pero estamos convencidos de que regresarás con más fuerza, ganas e ilusión que nunca.
— Real Betis Balompié (@RealBetis) 3 de febrero de 2018
¡Mucho ánimo, @zou_feddal! pic.twitter.com/5kcYUFPi3W
Más información