¿Un Balón de Oro en el Sevilla?

Por Iván Vargas
1 min.

Después de haber luchado por el Pichichi a lo largo de toda la temporada pasada, y recibir los cantos de sirena procedentes de alguno de los clubes más importantes del Continente (Real Madrid, Chelsea), este comienzo de campaña no está siendo todo lo buena que cabía esperar para el ariete del Sevilla, Luis Fabiano.

Sigue después de este anuncio

Consultado por esta situación, su representante José Fuentes reconoció a la Cadena Ser que «Él está contento y feliz, pero todos somos seres humanos y tenemos puntos flacos. Tiene una calidad futbolística grandísima y si tuviera otras condiciones que le faltan en el aspecto emocional estaría peleando con los Messi y los Cristiano Ronaldo. A todos nos falta siempre algo, y él tiene un punto flaco, que son los nervios cuando no marca. No encaja bien no jugar y no marcar y otros jugadores saben llevar y lidiar ocon eso. Si él lo tuviera, estaría pugnando con Messi, Cristiano Ronaldo o Kaká».

Sin embargo, no dudó en abrir una puerta a la esperanza al destacar: «Ha estado mes y medio lesionado y eso está perjudicándole, pero yo espero que el domingo ya marque y empiece a ser el del año pasado».

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles