El tridente que ilusiona al FC Barcelona
Con el cuadro culé dejando encarrilado el fichaje de Ferran Torres, una de las bases del nuevo proyecto que ya se gesta en la escuadra catalana está actualmente en su centro del campo.
El FC Barcelona sigue trabajando poco a poco pensando en un futuro que devuelva al club a la pelea por los grandes títulos de los que lleva ya tiempo alejado. El cuadro culé iniciaba este año una era nueva tras la salida de Lionel Messi, un camino complicado y lleno de obstáculos que no está siendo precisamente agradable para la entidad catalana.
El combinado azulgrana además ha sufrido como ya sabemos muchas lesiones importantes en este tiempo, lo que ha dado la oportunidad a otros jugadores para ir ocupando espacio en el club culé. Como es el caso esta vez de Gavi y Nico González, las dos grandes apariciones de la temporada.
Nuevas ilusiones
A estos dos futbolistas que se han asentado prácticamente como titulares en las últimas semanas, hay que sumar a uno que hizo lo propio hace ya un año. Pedri completó una campaña larga y bastante exitosa en lo personal, para caer lesionado después y tirarse varias semanas en el dique seco como ahora está.
El canario, unido a los dos jóvenes canteranos que han dado el salto y demostrando capacidad para asentarse al más alto nivel, representan el futuro del club. Un centro del campo ilusionante que muchos compararán con el de hace una década, aunque estén a años luz de ese nivel. Lo mejor por ahora es la ilusión y recuperar un proyecto reconocible para la entidad.
Más información