Se complica la vía de António Silva para el Real Madrid
El 14 veces ganador de la Champions lleva tiempo intensificando su seguimiento sobre el joven zaguero del Benfica. Un futbolista que también está causando sensación en la Premier League, irrumpiendo con fuerza la candidatura del Tottenham.
La incorporación de un nuevo mariscal para su entramado defensivo es un tema de gran trascendencia en la hoja de ruta esbozada por el Real Madrid. Salvo giro radical de los acontecimientos, se espera que el actual campeón de la Copa del Rey se convierta con creces en uno de los agitadores del periodo estival de traspasos (en 2024).
Así las cosas, no se puede dejar de lado que está monitorizando las actuaciones de un António Silva (20 años) que ha pasado de estrella emergente a realidad. Su rendimiento e impacto en las filas del Benfica están siendo espectaculares, de ahí que los blancos no estén solos en la carrera por este central.
La presión ejercida por el Tottenham
De hecho, es conveniente matizar que el luso ha tomado impulso en la agenda de un coloso de la Premier League: el Manchester United. Ahora, de acuerdo con la información de Defensa Central, Silva disfruta de otro pretendientes de altura en Inglaterra. Se trata de un Tottenham Hotspur que está dispuesto a poner la carne en el asador.
¿El motivo? Según dicho medio, la escuadra londinense contempla seriamente la oportunidad de hacer efectiva la cláusula de rescisión del zaguero del conjunto lisboeta. Un montante monetario que alcanza la friolera de los 100 M€, así que el titán merengue ya está al corriente de la declaración de intenciones de los Spurs por António.
Más información