FC Barcelona | Un nuevo invitado en la carrera por Rúben Neves
En la órbita del FC Barcelona para relevar a Sergio Busquets, la llegada de Rúben Neves a la capital catalana será compleja. Si bien el Wolverhampton está dispuesto a negociar, la presencia del Newcastle puede ser fatal para los intereses del conjunto azulgrana.
Ante la posibilidad de firmar el primer título de la era Xavi en el FC Barcelona, el cuadro culé ha vivido una revolución en la plantilla en los últimos años. Un cambio generacional impulsado principalmente por la economía del club. Tras la salida de Gerard Piqué, los siguientes en la lista apuntan a ser Jordi Alba y Sergio Busquets, capitanes blaugranes
De hecho, uno de los grandes problemas en Can Barça radica en el sustituto de Busi. Un tema que ha generado mucho debate interno en el club. Si bien el elegido del cuerpo técnico es Martín Zubimendi, la dirección deportiva tiene apalabrada la llegada de Rúben Neves. No obstante, un invitado de última hora puede hacer peligrar el fichaje del centrocampista luso.
Sirenas de la Premier League
Agente libre en 2024, los lobos iban a dejar salir a su estrella este verano. Tal y como apunta Daily Mail, los millones del Newcastle suponen la gran competencia del Barcelona por el fichaje de Neves. También en la agenda de Arsenal y Manchester United, la presión de la Premier League puede ser fatal para los intereses de mercado del Barça.
Los magpies, que buscan un gran golpe para la medular, ven en Neves una gran oportunidad para reforzar la plantilla este mismo mes de enero. Aparte de Neves, la opción Franck Kessié, recién aterrizado en la Ciudad Condal, resta un objetivo a tener en cuenta para las urracas. El mercado sigue avanzando impasible a la espera de grandes movimientos.
Más información