Crecen las dudas sobre Riqui Puig en el FC Barcelona
Después de ser objeto de muchas noticias al inicio de la etapa de Quique Setién, el canterano culé no ha terminado de convencer.
Apareció tan rápido como desapareció. En los primeros compases de la etapa de Quique Setién al frente del FC Barcelona, Riqui Puig cobraba un protagonismo inesperado por volver a tener minutos, que con Ernesto Valverde no había conseguido tener en ningún caso.
Participó en 2 encuentros de Liga y 1 de Copa del Rey solamente, pero su actuación precisamente en el torneo del KO en Ibiza lo marcó de manera negativa. Eso, el retorno de varios centrocampistas lesionados y los resultados que comenzaron a ser irregulares desde entonces.
El parón de la competición dejó también en el aire su futuro, que de momento parece complicado que pase por ascender al primer equipo. Quizás una cesión para el canterano pueda ser lo más útil, aunque apenas ha habido rumores al respecto.
La nueva situación que afrontará la escuadra catalana, la previsible llegada de uno o varios centrocampistas en el mercado, el rol que puede jugar Pedri… De momento Riqui Puig no lo tiene fácil.
Más información