Los dos últimos deseos de la Juventus de Turín
La vecchia signora sigue avanzando como sabemos en sus planes de mercado y ahora mismo quiere dejar esta escuadra encarriladas dos incorporaciones más para solventar dos problemas en su plantilla.
Con esa séptima plaza de la Serie A que le dará acceso a la Conference League, la Juventus de Turín ya trabaja como sabemos en esos nuevos movimientos que le puedan garantizar al combinado piamontés tener un equipo competitivo. De forma que el equipo italiano colecciona por esa razón diferentes rumores.
Y es que el conjunto bianconero ahora tiene la intención de lanzar sus redes sobre dos nuevos jugadores. El primero para relevar a Adrien Rabiot, tal y como nos cuenta TuttoMercato. Porque Teun Koopmeiners, centrocampista neerlandés de 25 años de la Atalanta, sería ese deseo.
Un lateral derecho vuelve a escena
Autor de 10 goles y 4 asistencias en los 35 partidos que ha disputado en esta temporada con el club de Bérgamo, sería ese deseo del club de Massimiliano Allegri. Y por otro lado, SportMediaset ya habla de un lateral derecho que es Wilfried Singo, carrilero del Torino.
A sus 22 años este marfileño se ha convertido de nuevo en objeto de deseo de una escuadra piamontesa que busca apuntalar el costado diestro de su retaguardia. De forma que podría ofrecer interesantes soluciones para mejorar la plantilla del equipo piamontés.
Más información