Real Betis | Isco recupera la sonrisa
Después de algunos meses complicados tras su adiós al Sevilla, el centrocampista Isco Alarcón (31 años) vive un momento dulce en el Real Betis. El centrocampista está siendo el mejor de los verdiblancos en las dos primeras jornadas disputadas hasta la fecha y es optimista de cara a lo que viene por delante.
Llegar y besar el santo. Isco Alarcón ha caído de pie en el Real Betis. Llegado hace apenas unas semanas al cuadro verdiblanco con la carta de libertad después de varios meses sin equipo, el de Arroyo de la Miel ha tenido un notable desempeño en sus dos primeros partidos oficiales a las órdenes de Manuel Pellegrini.
Elegido mejor futbolista del choque ante el Atlético de Madrid apenas unos días después de que ocurriera lo mismo frente al Villarreal, el centrocampista de 31 años poco a poco va recuperando su mejor versión. Aquella que le convirtió en uno de los futbolistas más destacados de nuestro fútbol.
Un inicio de temporada ilusionante
El jugador habló a la conclusión del envite en DAZN acerca de su estado, reconociendo que "Me estoy encontrando bien, estoy muy contento de llegar a un club como el Real Betis, la acogida de la afición, los compañeros y el entrenador está siendo muy buena, y me siento muy feliz, con ganas de demostrar, de ayudar a mi equipo. Estamos empezando y ojalá vaya todo de maravilla".
Pese a contar con varios meses de inactividad, Isco apuntó que "Estoy mejor de lo que esperaba. Es mucho tiempo sin competir, pero bueno, me estoy sintiendo bien. Todavía creo que me queda más fuerza, piernas, pero el míster me está cuidando. Contento y nada, hay que seguir y ojalá podamos disfrutar todos y hacer un año muy bueno"^.
Malos momentos
Del mismo modo, también fue claro al reconocer que "Había pasado momentos complicados, con todo lo que me ha pasado, que ya lo conté. Luego lo de mi fichaje que se frustró en Alemania. Muchas cosas malas, tenía bastantes ofertas, pero sentía que no estaba preparado y me he reciclado. He trabajado física y mentalmente y ahora estoy preparado y con ganas de jugar al fútbol, que es lo que me gusta".
Por último, el centrocampista señaló: "No me ha sorprendido el Betis, veo a los jugadores, el ambiente, la gente que se va está deseando volver… Luego Joaquín me ha hablado muy bien, Ceballos me habló de maravilla, las conversaciones que tuve con Ramón y con el míster todos hablaron maravillas del Betis. Ahora tengo la suerte de verlo desde dentro, agradezco todo lo que me ha pasado porque gracias a eso me ha traído hasta aquí. Hay un ambiente maravilloso y estoy muy feliz de estar aquí"
Más información