La gran oportunidad de Fernando Llorente
La ausencia de Fabio Quagliarella y Mirko Vucinic en los próximos partidos debido a distintos problemas físicos darán al delantero español la oportunidad de mostrar su valía y que es jugador para la Juventus.
Llegó a Turín como un auténtico ídolo. Sin embargo, desde el comienzo de curso el delantero riojano de 28 años Fernando Llorente ha naufragado con la elástica de la Juventus, no sabiendo ganarse la confianza de un Antonio Conte a cuyas órdenes únicamente ha sido titular en 2 ocasiones (1 gol).
Tanto es así que, a lo largo de las últimas semanas se ha especulado largo y tendido acerca de la posibilidad de ver al internacional español cambiar de aires durante el próximo mes de enero, si bien se trata de una posibilidad complicada después de haber tenido minutos ante el Galatasaray en Liga de Campeones, lo que le impide jugar esta competición con otro equipo.
Ahora, una nueva reválida se presenta para el ex del Athletic de Bilbao. El motivo no es otro que la lesión de Fabio Quagliarella por la que permanecerá de baja al menos 20 días, situación que viene a sumarse a los problemas físicos de un Mirko Vucinic que no podrá disputar al menos los dos próximos partidos con la escuadra bianconera.
De este modo, todo apunta que Fernando Llorente y el hasta ahora intocable Carlos Tévez será la pareja titular de cara al encuentro que enfrentará a los de Turín con la Fiorentina. Del rendimiento del riojando contra la escuadra viola podría depender su presencia ante el Real Madrid o que Antonio Conte apueste por un 3-5-1-1 con Claudio Marchisio como pieza por detrás de Carlos Tévez. La pelota está ahora en el tejado de Fernando Llorente… ¿aprovechará la oportunidad?
Más información