Bayern Múnich | El nuevo objetivo para su parcela ofensiva
Lucas Ocampos, que está brillando con luz propia en las filas del Sevilla, se encontraría en la agenda de posibles refuerzos para el conjunto bávaro.
El Sevilla dio su brazo a torcer el pasado domingo 15 de diciembre en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde fue derrotado por el Villarreal en el marco de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander. El Submarino Amarillo no acusó tanto como se preveía la ausencia de Santi Cazorla, quien tampoco pudo ser de la partida durante la anterior cita de la competición doméstica con el Atlético de Madrid.
Por lo que respecta al cuadro hispalense, Lucas Ocampos volverá este próximo fin de semana a la disposición táctica de Julen Lopetegui. Todo ello una vez que ha superado los 3 partidos de sanción por la cartulina roja (doble tarjeta amarilla) que sufrió en la capital del Pisuerga frente al Real Valladolid, un contratiempo que ha lastrado el rendimiento del club de Nervión en Primera División.
De acuerdo a una información manejada por Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sports, Ocampos (25 años) está siendo seguido muy de cerca por varios clubes del Viejo Continente. El último en sumarse a la lista de pretendientes del argentino sería el Bayern Múnich, que desea fortalecer su proyecto para prolongar su hegemonía en la Bundesliga y volver a reinar tarde o temprano en Liga de Campeones.
Una Champions en la que el cuadro bávaro se enfrentará en octavos de final al Chelsea, al tiempo que el Sevilla medirá sus fuerzas con las del Cluj en los dieciseisavos de final de la Europa League. Según apunta el citado periodista, pese a que el periodo invernal de traspasos está a la vuelta de la esquina, las negociaciones cobrarían intensidad a partir del mercado veraniego de 2020. Por ahora, Ocampos suma 5 dianas y una asistencia en los 14 partidos que ha disputado en la presente campaña.
Más información