El PSG sitúa en su punto de mira a un descarte de Luis Enrique
La directiva del París Saint-Germain se plantea lanzar sus redes sobre Viktor Gyökeres, delantero al que su actual técnico, el asturiano Luis Enrique, rechazó el pasado verano. El sueco está completando una fantástica temporada con el Sporting de Portugal.
Hace un par de días, el diario galo Le Parisien desveló que, el pasado verano, el técnico del París Saint-Germain, el asturiano Luis Enrique, dijo no a la posible contratación de Viktor Gyökeres. Aunque la directiva estaba dispuesta a hacer un esfuerzo para reclutarle, el preparador no dio su pertinente visto bueno.
Tres meses después de arrancar la temporada, ya se puede decir que al combinado parisino le habría venido muy bien la presencia del delantero sueco. Y es que, si de algo viene adoleciendo la entidad del Parque de los Príncipes es de una alarmante falta de puntería que ha complicado, y mucho, su tránsito por la Liga de Campeones.
Renovado interés
No resulta por tanto extraño que, de cara al futuro, los parisinos hayan optado por resituar en su punto de mira a un ariete nórdico que, a estas alturas, suma ya 23 goles y cuatro asistencias en los 17 partidos oficiales que ha disputado con el Sporting de Portugal.
Aunque los mandatarios galos trabajan con la idea de reclutarle el verano que viene, no se descarta que una venta de Randal Kolo Muani en enero pueda anticipar su llegada. Eso sí, quedaría aún por ver qué opina un Luis Enrique que, hasta ahora, ha contado con una voz decisiva en materia de fichajes. Asunto a seguir.
Más información