El Real Madrid se mueve: cambio sustancial con Trent Alexander-Arnold
Ya en Inglaterra dan por hecho que Trent Alexander-Arnold llegará para mejorar el lateral diestro de cara a la siguiente temporada. Por ese motivo se suceden las especulaciones al respecto y sobre todo ahora aparecen nuevas pistas sobre cómo será el fichaje.

Todo se ha acelerado. Aunque ni siquiera ha terminado el mes de marzo en el Real Madrid ya tienen claras algunas de sus primeras maniobras y planes, de forma que han empezado los merengues a mover poco a poco los hilos como bien sabemos. Entre otras cosas para cerrar esa llegada de Trent Alexander-Arnold.
El defensa inglés ha desatado un terremoto ya en su país ante su salida del Liverpool, como veíamos ayer mismo. Pero también tenemos a la escuadra merengue que trata de planificar la temporada que viene y solamente tiene un detalle final por confirmar en la llegada de este jugador, atado ya a falta de firma y oficialización en unas semanas.
Negociación a la vista
La escuadra de Chamartín ha decidido esperar pero quiere que el carrilero británico esté en el Mundial de Clubes en este caso. En Estados Unidos quieren que esté ya el actual defensa del Liverpool, un jugador que termina contrato pero a quien esperan unas semanas antes aprovechando que la FIFA habilitará el mercado durante unos días en junio.
Un futbolista más que interesante por quien, como explica Ben Jacobs para The Athletic, el cuadro blanco debe negociar con los reds. Será cuando termine la Premier League y previsiblemente a cambio de una cantidad económica significativa.
Más información