José Mourinho se postula para solucionar un dilema del Bayern Múnich
José Mourinho se ha puesto a los mandos del Fenerbahçe, histórico equipo de Turquía donde confía en diseñar un proyecto realmente competitivo. Por tanto, el de Setúbal está muy pendiente de la tesitura de un descarte estival del Bayern Múnich.
Las especulaciones se mantienen a la orden del día en este periodo estival de traspasos. A buen seguro, queda mucha tela que cortar antes del cierre de esta ventana de fichajes, la cual quedará clausurada en la madrugada del viernes 30 al sábado 31 de agosto. De ahí que los clubes apuren sus cartuchos en los despachos.
Ahora, hay que hacerse eco de una opción más que sugerente para la parcela ancha del Fenerbahçe. Un proyecto que, dicho sea de paso, está dirigido por un José Mourinho que no ha podido guiar a los suyos hacia la siguiente edición de la Champions. Dicho lo cual, pretende pescar en río revuelto en el Bayern Múnich.
Leon Goretzka, en el punto de mira del Fenerbahçe
De acuerdo con la información recopilada por Ajansspor, el club turco está al acecho del curioso dilema de Leon Goretzka (29 años) en el Allianz Arena. Relegado a un papel testimonial en este titán del fútbol europeo, el mediocampista podría encontrar acomodo en el elenco de The Special One.
Siguiendo con el futbolista, ya ha sido relacionado con Atlético de Madrid y Nápoles para negociar su salida de los bávaros. El Bayern cuenta con la sartén por el mango, mientras que el cuadro de Estambul se ha posicionado por este descarte de la entidad muniquesa. Compás de espera para saber si Mourinho consigue convencer a Goretzka.
Más información