Real Madrid: Las 2 piezas que aún pueden cambiar de equipo
Durante el exiguo plazo que nos separa del cierre del mercado invernal, dos jugadores que pertenecen a la disciplina del Real Madrid, el ruso Denis Cheryshev y el brasileño Lucas Silva, podrían cambiar de equipo.
«Puede salir. Trabaja muy bien y es un gran jugador que necesita minutos». En la rueda de prensa posterior al choque que ayer mismo midió al Real Madrid con el Real Betis, el técnico blanco Zinedine Zidane evidenció que el ruso Denis Cheryshev (25 años) aún cuenta con opciones de abandonar la disciplina del conjunto blanco antes de que concluya el mercado invernal.
Aunque ayer mismo se había especulado con su posible desembarco en la Premier League, lo cierto es que, tal y como explica el diario As, el equipo que cuenta con más opciones de acogerle no es otro que el Sevilla, conjunto que está peleando por alcanzar puestos de Champions League y que aún se mantiene vivo tanto en la Copa del Rey como en la Europa League.
El versátil atacante, que apenas ha participado en 6 partidos oficiales en lo que llevamos de curso, tendría la oportunidad de incorporarse a una escuadra en la que ya militó durante la temporada 2012-2013 y en la que una desafortunada lesión le impidió desarrollar todo su potencial (apenas pudo disputar 5 encuentros).
Al igual que el ruso, también podría cambiar de aires otro futbolista que pertenece al Real Madrid. Se trata de Lucas Silva (22 años), jugador que se marchó cedido al Olympique de Marsella el pasado verano, pero que no ha terminado de entrar en los planes de Michel (sólo 9 partidos como titular en Ligue 1). Según L'Equipe, el centrocampista canarinho podría iniciar una nueva aventura en el Anderlecht belga.
Más información