El Manchester City conserva la calma por Bernardo Silva
Cortejado continuamente por PSG y FC Barcelona, el mediocampista ofensivo también es una de las estrellas que desea reclutar Arabia Saudí para la causa. Aun así, los Sky Blues no esperan el adiós del portugués a corto plazo.
Bernardo Silva (29 años) ha dado pie a un buen número de noticias en alusión a su destino a lo largo de las últimas ventanas de transferencias. Pese a ello, se ha mantenido fiel a un Manchester City con el que ha conquistado todos los títulos a los que ha aspirado. Y disfruta del absoluto respaldo de Pep Guardiola.
Así las cosas, a tenor de la información manejada por el Daily Star, no se espera un movimiento del luso en el mercado de invierno. Su cláusula de rescisión ronda los 60 M€, un precio más accesible de lo esperado para sus pretendientes. De hecho, lleva tiempo en la lista de la compra de FC Barcelona y PSG.
El compromiso de Bernardo en el Manchester City
Pese a ello, siguiendo con lo publicado por la citada fuente, el futbolista da prioridad a su continuidad en los Sky Blues. Sin ir más lejos, no se puede descuidar que Bernardo ya ha dado largas a Arabia Saudí. Como era de esperar, su anhelo consiste en mantener su impacto con el City en Inglaterra y el Viejo Continente.
A lo que es conveniente matizar que es una de las debilidades (por su magia) de un legendario Guardiola en el flamante campeón de la Premier League y de Europa. El Barça y los parisinos podrían relanzar la carrera por el centrocampista de corte ofensivo, aunque (en este momento) Silva es muy feliz en el Etihad Stadium.
Más información