El Real Madrid lo sabe: el inevitable punto de inflexión de Andriy Lunin
La temporada ya ha llegado a su punto culminante donde se deciden los grandes torneos. Y en el caso del Real Madrid ya tenemos perfilados algunos movimientos claros, mientras por otro lado surgen también dudas razonables que se deben terminar de solventar.

En el Real Madrid llevamos varios días ya con esos rumores sobre la salida de Carlo Ancelotti y los fichajes que sus potenciales sustitutos, Xabi Alonso o Jürgen Klopp, podrían decidir. Porque el desembarco de Trent Alexander-Arnold está como sabemos decidido pero hay bastante incertidumbre en el resto de objetivos.
De hecho podríamos esperar incluso movimientos de algunos jugadores inesperados. Porque son actualmente piezas importantes en el combinado de Chamartín, pero las situaciones a lo largo del curso cambian y es lo que precisamente hemos visto con un Andriy Lunin que ha vivido cambios de todo tipo.
El pasado verano estuvo cerca de cambiar de aires para dejar el club, pero se quedó y en septiembre renovaba contrato contra pronóstico, evitando el club su salida gratis este mismo verano. El segundo arquero ha ido teniendo algunos minutos en las ausencias de Thibaut Courtois y en la Copa del Rey.
Un punto de inflexión
Este arquero en cambio, como se fue viendo a lo largo de la semana, no era anoche titular en la final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona. Donde, como sucediera hace un año en Wembley, el belga le ganaba la partida por decisión de Carlo Ancelotti en el último momento.
Esto, unido a los rumores que recientemente han colocado al arquero en el radar de otras escuadras, han disparado las alarmas. Y probablemente suponga el choque de ayer todo un punto de inflexión para el portero, cuya continuidad se podría poner en entredicho.
Más información