La doble opción para la zaga del Newcastle
El multimillonario proyecto inglés, financiado por un fondo soberano saudí, quiere añadir más piezas de calidad en el próximo mercado de fichajes.
El empate entre Newcastle y West Ham no sería tan malo si no tenemos en cuenta los resultados de los demás equipos que luchan por no descender. Y es que, tanto Watford como Burnley ganaron sus respectivos partidos, recortando la distancia con las urracas en dos puntos.
No obstante, parece claro que el cuadro de St James’ Park será uno de los 17 en continuar en la Premier League la próxima temporada. En ese sentido, el conjunto magpie pretende acometer un mercado de fichajes estival a la altura de la nueva propiedad del equipo, el PiF, fondo público de inversión, controlado por la monarquía saudí.
Se suceden los nombres en defensa
Y es que, tras los fichajes de Dan Burn, Kieran Trippier y la cesión de Matt Targett ,el Newcastle quiere completar un cambio de cara en defensa. Tal y como señalan desde TMW, el objetivo principal para el eje de la zaga sigue siendo el cotizado Sven Botman (22 años), central del Lille.
El neerlandés es también pretendido por el AC Milan, pero la realidad es que los toons pueden ofrecer una mayor seguridad económica al futbolista. Para el carril zurdo, el último objetivo del Newcastle es Zaidu Sanusi (24 años) lateral izquierdo del Porto. El nigeriano tiene contrato con el cuadro luso hasta 2025.
Más información