El Real Madrid escoge a su portero para el futuro
La directiva del Real Madrid confía plenamente en la progresión de Fran González, meta al que considera capacitado para jugar en el primer equipo. Los blancos ya han repelido algún acercamiento del Chelsea.
El Real Madrid trabaja con la vista puesta en el futuro. Y no solo a nivel de fichajes. En el cuadro blanco también se mantienen muy atentos a las evoluciones de distintos canteranos que ya han comenzado a dejar huellas de su talento y que, por ello, podrían resultar interesantes para completar la primera plantilla en temporadas venideras.
Uno de los casos más evidentes es el de Fran González. Según cuenta Relevo, los merengues confían ciegamente en su progresión y están convencidos en que, más pronto que tarde, tendrá su espacio en la élite. Por ahora, el leonés compite en el primer filial y entrena asiduamente a las órdenes de Lluis Llopis, preparador de porteros del primer equipo.
Plan de futuro
Tan convencidos están de que logrará dar el salto que, en estos últimos tiempos, la entidad capitalina ya ha rechazado diversas propuestas por el cancerbero. Entre ellas, la de un Chelsea que estaba dispuesto a invertir una interesante cantidad de dinero en el prometedor futbolista.
Con contrato en vigor hasta junio de 2026, la idea de los madrileños es la de ir dando ya forma a una renovación que garantice su permanencia en la casa blanca durante un largo periodo de tiempo. Si se cumplen las previsiones, González debería convertirse en breve en el principal candidato para suplir a Thibaut Courtois.
Más información