El Real Madrid, obligado a cambiar su estrategia por Kylian Mbappé
Tras ver cómo se desmorona el proyecto de la Superliga, el Real Madrid se verá obligado a buscar otra fórmula para poder acometer el fichaje de Kylian Mbappé con ciertas garantías. Sin el dinero que, en teoría, iba a dejar el torneo, los blancos se toparán con serias dificultades para financiar la operación.
"No sabemos qué pasará en verano, la Superliga paliaba los daños económicos. Si no viene Mbappé este año, nadie se va a pegar un tiro, la gente sabe como soy, lo que hago y si no pasan las cosas saben que no se pueden hacer"
Durante la entrevista que hace unos días concedió a la Cadena SER, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya dejó entrever que, tras verse obligado a aparcar su deseo de crear una Superliga, las opciones de reclutar a Kylian Mbappé han decrecido considerablemente.
Complicado encaje económico
En su edición de hoy, el diario As hace alusión a este asunto y deja claro que, tras decir adiós a los suculentos ingresos que, en teoría, iba a dejar este torneo, los blancos deberán buscar una nueva fórmula para acometer su fichaje. El coronavirus sigue pasando factura a la entidad y, a día de hoy, con el proyecto del nuevo Santiago Bernabéu ya en marcha, asumir nuevos gastos resulta una tarea sumamente complicada.
En principio, los blancos pretenden aprovechar el hecho de que Mbappé se niega a renovar su contrato con el París Saint-Germain (finaliza en 2022) para acometer su contratación este verano por un precio contenido, pero lo cierto es que, lejos de ponerse nerviosos, los galos ya han dejado claro que no se sienten en absoluto presionados por ello. "Todavía tiene un año de contrato, no es el final. Llegará el momento de su decisión, pero hoy no es importante. Generalmente, somos optimistas. No tenemos razones para no serlo por lo que hemos hecho, pero sigo pidiendo concentración sobre el campo", explicó ayer Leonardo.
Más información