Sevilla y Real Sociedad cruzan intereses ofensivos
Tanto Sevilla como Real Sociedad estarían interesados en obtener el préstamo de Fabio Silva (Wolvehampton). El atacante luso desea abandonar el Anderlecht, conjunto en el que actúa como cedido, para probar fortuna en otra escuadra del continente.
Fabio Silva busca nuevos retos. Tras mantener una fuerte discusión con el técnico del Anderlecht, el danés Brian Riemer, el delantero se ha puesto en contacto con los directivos del club al que pertenecen sus derechos, el Wolverhampton, para pedirles que faciliten su cesión a un nuevo equipo.
Según cuenta HLN, tras conocer la decisión del portugués, hasta tres equipos han contactado ya con los wolves para solicitar su préstamo. Se trata de Sevilla, Real Sociedad y un PSV Eindhoven que sigue anhelando el desembarco de un punta que pueda ocupar el espacio que hace unas semanas dejó el prometedor Cody Gakpo.
Opción interesante
Silva, de apenas 20 años, fue reclutado por el combinado inglés en el verano de 2020 a cambio de nada menos que 40 M€. Tras un par de temporadas en las que el joven futbolista no terminó de dar el definitivo paso al frente, la escuadra del Molineux decidió cederle a un cuadro belga en el que, hasta el encontronazo con su técnico, el de Rio Tinto sumaba 11 goles y cuatro asistencias en 32 partidos.
En principio, el interés del Sevilla responde al deseo de mejorar el potencial ofensivo de una plantilla que este curso viene rindiendo a un nivel muy por debajo del esperado. En el de la Real, por su parte, al de contar con un punta que pueda echar una mano a Alexander Sorloth hasta que Umar Sadiq se recupere de su lesión.