El Real Madrid identifica al heredero de Toni Kroos
Tras una emotiva despedida en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid ya piensa en su futuro sin Toni Kroos. El alemán, que se retirará en el mejor momento de su carrera, dejará un gran hueco en el Real Madrid. Ahora, el cuadro blanco ya tiene en mente el heredero del alemán.
Todo lo bueno llega a un fin. Y pese a que Toni Kroos estaba demostrando ser uno de los mejores futbolsitas del mundo, el alemán ha decidido poner fin a su carrera en la cresta de la ola. Una decisión muy valiente que condiciona parcialmente los planes del Real Madrid, que contaban con la continuidad de Kroos hasta 2025.
El centrocampista dio las explicaciones pertinentes tras su adiós al Madrid: "No es fácil, sólo puedo decir gracias al madridismo, al club, a mis compañeros, al estadio… Siempre me he sentido en casa en estos diez años, no podía pedir más, han sido diez años inolvidables. Te vienes con una sensación diferente, sabes que es el último partido. Quiero disfrutar el máximo posible y he disfrutado mucho estos 85 minutos como siempre he disfrutado de jugar aquí. Juegas cada dos semanas aquí, pero notas que es especial, lo voy a notar en los próximos años que era especial".
Fede Valverde, el heredero
Ahora, tal y como señalan las informaciones de 'Ok Diario’, el Real Madrid ve en Fede Valverde el heredero de Kroos en la medular blanca. A sus 25 años, el uruguayo es una pieza indispensable en los planes de Carlo Ancelotti, que ha usado al 'pajarito’ en posiciones tan distintas como en el lateral o jugando de falso extremo.
Kroos, que es ídolo de Valverde, ha sido una de las grandes influencias del poderoso todocampista en su etapa en el Real Madrid. Si bien el perfil de ambos es muy distinto, Fede Valverde, que también heredará el dorsal '8', está llamado a dar un paso al frente para ser el mariscal de una medular que se ha modernizado, pasando de la CMK a un centro del campo con Tchouaméni, Camavinga o el propio Fede.
Más información