Osasuna no teme la fuga de Aimar Oroz
Osasuna mantiene la calma. Aunque dos clubes de la talla de Girona y Athletic Club se han interesado por su fichaje, el club navarro confía en que, una vez regrese de los Juegos Olímpicos, el joven Aimar Oroz (22 años), amplíe su contrato con la entidad rojilla.
"Lo que queremos es que Aimar renueve cuanto antes. La renovación está pactada y redactada, solo falta que firme. Estaba todo pactado para que a partir del 1 de julio se hiciera. Esperemos que cuando vuelva de los Juegos, como él dice en alguna entrevista que he visto cercana hoy, firme su nuevo contrato. El club hace un esfuerzo enorme, pero es el esfuerzo que merece un jugador tan importante como Aimar. Si la voluntad de Aimar es quedarse, se quedará, porque nosotros estamos deseando que firme", aseguró Braulio Vázquez, director deportivo del club, en su última comparecencia pública.
El centrocampista, por su parte, se resiste a dar por cerrado el asunto. De hecho, ayer mismo volvió a hacer un guiño al citado Athletic. "Es un halago que un club como el Athletic, con Ernesto Valverde como entrenador, se fije en ti, ya que es un orgullo para cualquiera (…) Sigo teniendo contrato en Osasuna, me quedan dos años todavía. Aunque ahora mismo esté centrado en la selección y los Juegos, sí que quiero decir que tengo contrato y que quiero lo mejor para el club. La renovación está pactada desde hace unos meses y ese escenario puede darse", indicó.
Más información