Una opción completamente inesperada para relevar a Pochettino en el Chelsea
Manos a la obra. El Chelsea ya planifca el curso que viene. El cuadro de Londres deshoja la margarita de las oportunidades que ofrece el mercado de fichajes y ahora ha recibido una oferta inesperada.
El Chelsea está siendo protagonista de una temporada para el olvido. Pese a las millonarias inversiones que viene realizando en los últimos mercados de fichajes, el cuadro de Londres está tremendamente lejos de los objetivos propuestos y la próxima temporada volverá a quedarse sin disputar competición europea.
De este modo, cada vez parece más complicado que el argentino Mauricio Pochettino siga al frente del equipo de Stamford Bridge el curso que viene. Con la sucesión del argentino ya lanzada, varios son los nombres propios que se han puesto sobre la mesa en forma de posibles incorporaciones para el banquillo londinense.
Thomas Tuchel abre la puertap
Ahora, una rocambolesca posibilidad emerge en el horizonte. Concretamente, se trata de la que tiene como protagonista a Thomas Tuchel, actualmente al frente del Bayern Múnich, que no continuará en el campeón alemán cuando acabe el curso y que precisamente fue despedido de su cargo al frente del Chelsea en septiembre de 2022.
El diario alemán ‘Bild’ recoge que el entrenador tiene como principal objetivo sumarse al proyecto del FC Barcelona, si bien es consciente de las dificultades que entraña esta posibilidad. En su mente también está aterrizar en la Premier League y entrenar al Manchester United, aunque todavía no está seguro el adiós de Ten Hag. En esta situación, el entrenador ha abierto la puerta al Chelsea y no vería con malos ojos regresar a Londres. Casi nada.
Más información