El PSG da un acelerón en el mercado para reforzar su medular
El conjunto parisino ha decidido agilizar sus gestiones para apuntalar su centro del campo, tiene ya encaminado su primer fichaje estival y desea otro más que interesante para dar calidad a esa línea clave en el nuevo proyecto.
Prácticamente sin conocer al que será su nuevo entrenador, porque Mauricio Pochettino sigue en el cargo aunque suene Christope Galtier con fuerza, el PSG está a un paso de cerrar su primer fichaje estival. Veíamos ayer a Vitinha colándose en el radar de los campeones de Francia y las gestiones se han agilizado sobremanera en las últimas horas.
Nos cuenta en este caso una información de Fabrizio Romano, que tienen en el Parque de lo Príncipes todo preparado, la documentación lista tras el acuerdo con el Oporto. Era el primer deseo de Luis Campos y se hará previsiblemente realidad por unos 40 M€. Ya que este jugador de 22 años será el elegido.
Kalvin Phillips también a escena
Autor de 4 goles y 3 asistencias en 47 partidos, el luso es considerado como un fichaje de futuro estratégico para la escuadra francesa. Que no descarta tampoco una nueva apuesta para su plantilla como sería la de Kalvin Phillips, centrocampista de 26 años del Leeds United.
De acuerdo con el Daily Mirror, el inglés también emergía en las últimas horas como opción para reforzar a la escuadra parisina. Los británicos pedirán eso sí más dinero, nada menos que 65 M€ por este jugador deseado entre otros por el Manchester City.
Paris Saint-Germain have already prepared for medical tests and paperworks to complete Vitinha deal with FC Porto. Deal wanted by Luís Campos, his first signing will be Portuguese. ⭐️🇵🇹 #PSG
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 18, 2022
One English club was interested in Vitinha but been told it was not Man United.
Más información