El Real Madrid recupera una opción para la zaga
Tras decir adiós a Leny Yoro, futbolista que pondrá rumbo al Manchester United, el Real Madrid valora lanzar sus redes sobre un central que se ha paseado anteriormente por su agenda. Se trata de Aymeric Laporte, zaguero que viene de completar una sensacional Eurocopa con la Selección de España.
El Real Madrid pasa página. Tras constatar que el anhelado Leny Yoro pondrá rumbo al Manchester United, el cuadro blanco ha decidido recuperar su interés por un futbolista que ya se ha paseado en anteriores ocasiones por su agenda, el internacional español Aymeric Laporte.
Según cuenta el diario El Mundo, aunque se trata de un jugador de ya 30 años, los blancos le consideran muy interesante tanto por su experiencia acumulada como por el hecho de que podría cambiar de aires con relativa facilidad. Y es que, pese a mantener contrato con el Al-Nassr saudí, el de Agen no ha descartado en estos últimos días la posibilidad de retornar a la Liga española.
Rendimiento reciente
Por si fuera poco, el defensa acaba de completar una sensacional actuación con la Selección de España en la Euro 2024. En el torneo continental, el ex de Athletic Club y Manchester City ha evidenciado que, pese a lo que habían dejado caer algunos agoreros, se encuentra en un perfecto estado de forma y mantiene intactas sus cualidades defensivas.
La de reclutar a Laporte no es la única opción que, por ahora, valoran los merengues. De hecho, ayer mismo, ya se dejó caer que Carlo Ancelotti no ve con malos ojos la idea de seguir empleando a Aurélien Tchouaméni como central de urgencias y de tirar de algún canterano siempre que sea necesario. A día de hoy, y tras la marcha de Nacho Fernández y Rafa Marín, los de Concha Espina cuentan en su nómina de centrales con Antonio Rüdiger, Éder Militao, David Alaba y un Jesús Vallejo que parece condenado a abandonar de nuevo el equipo.
Más información