El director deportivo del Girona no descarta el retorno de Oriol Romeu
"Personalmente, a mí me gustaría cien por cien. Nos ha aportado cosas mágicas. Muchos jugadores me han dicho que él los ha enseñado a competir. ¿Si veo opciones? No es fácil porque hay contratos de por medio, pero no lo veo inviable". Así ha hablado Quique Cárcel en declaraciones al Diari de Girona.
El director deportivo del Girona no ha descartado el retorno de un Oriol Romeu que fichaba en verano por el FC Barcelona. Y también ha hablado de Pablo Torrre: "Es joven, tiene talento y tiene que continuar trabajando. Está en un equipo que vive un gran momento. En el fútbol se tiene que tener paciencia y estar preparado. Es muy joven y tampoco suma tantos partidos profesionales. No es fácil. Todo lo que le rodea tiene que ser positivo porque si lo es él dará un paso adelante y nos aportará mucho de rendimiento".
Por último se ha referido a la posible llegada de refuerzos en invierno: "Quedan dos meses todavía. Si son cosas que nos pueden hacer pensar que mejorarán el equipo o que nos irá bien en el futuro, tenemos que estar preparados para poderlo hacer. Eso sí, siempre que haya jugadores que quizás tendrán que salir porque no tienen los minutos que querrían".
Más información