Real Madrid | El futuro de Rodrygo se oscurece
La delicada racha que atraviesa Rodrygo Goes genera preocupación en el Real Madrid. El brasileño no logra mostrarse regular y poco a poco va perdiendo protagonismo en favor de Joselu. En el horizonte, el galo Kylian Mbappé aparece también como amenaza.
Ayer mismo, ante el Rayo Vallecano, el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, decidió dar descanso al brasileño Rodrygo y situó en su lugar a un futbolista que está sacando un extraordinario partido a sus oportunidades, el gallego Joselu. El delantero, de 33 años, aterrizó en el cuadro blanco como remiendo temporal, pero ya ha sido capaz de sumar 13 goles y cuatro asistencias en 1.561 minutos de juego (repartidos en 35 partidos).
Sus estadísticas nada tienen que envidiar a las del brasileño. Y es que, aunque ha marcado los mismos tantos y ha firmado tres pases decisivos más, el ex del Santos ha contado con un total de 2.574 minutos. De hecho, a día de hoy, parece claro que si alguien merece ser titular de forma recurrente es el futbolista cedido por el Espanyol.
Futuro comprometido
En el seno del cuadro blanco miran con cierta preocupación este estancamiento del natural de Osasco. Aunque es cierto que, en el pasado, ya ha atravesado rachas similares que ha sabido digerir con cierta naturalidad, la directiva ha comenzado a plantearse distintos escenarios. Entre ellos, incluso, el de estudiar una venta al término del curso.
En verano, si nada se tuerce, aterrizará en el Santiago Bernabéu el galo Kylian Mbappé y la competencia para actuar en la punta de ataque se tornará feroz. Por eso, si el canarinho no mejora su rendimiento durante lo que resta de curso, es probable que los de Chamartín valoren un traspaso que, de paso, ayude a equilibrar cuentas. "Los próximos partidos, en los que aún no estará Jude Bellingham, serán importantes para él pero si no mejora su actuación, podrían sentenciarle, asegura Mundo Deportivo.
Más información