Premier League

Real Madrid | Un nuevo favorito en la puja por Sergio Reguilón

El Manchester United ha irrumpido con fuerza en la puja para hacerse con los servicios de Sergio Reguilón. El futbolista ve con buenos ojos la idea de recalar en una escuadra en la que podría acumular minutos y vivir nuevas experiencias.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Sergio Reguilón aterriza en Londres @Maxppp

El futuro de Sergio Reguilón sigue en el aire. Aunque ha sacado un extraordinario partido a su cesión en el Sevilla y ha acumulado méritos más que sobrados para ganarse una plaza en el primer equipo del Real Madrid, su permanencia en la entidad blanca se antoja muy complicada. "El Real Madrid es mi casa, pero no es fácil. Tengo todos los factores en cuenta", reconoció ayer mismo.

Sigue después de este anuncio

El jugador asume que el actual técnico de la entidad merengue, el galo Zinedine Zidane, no termina de confiar en sus cualidades y que, mientras Ferland Mendy y Marcelo se mantengan en el equipo, sus opciones de acumular minutos serán más bien escasas.

El club también está al corriente de lo que ocurre y se esfuerza estos días por encontrar una solución que resulte beneficiosa para todas las partes. En este sentido, la entidad blanca ve con buenos ojos la posibilidad de facilitar una nueva cesión, pero también estudia la idea de traspasarle por entre 25 y 30 M€ e incluir en el pertinente acuerdo una opción de recompra (tal y como en su momento hizo con Álvaro Morata).

Sigue después de este anuncio

Hasta ahora, el Sevilla parecía el gran favorito para hacerse nuevamente con sus servicios. Sin embargo, una información que hoy publica el diario As apuesta por otro conjunto muy distinto, el Manchester United. Los diablos rojos buscan un lateral zurdo que ofrezca mayores garantías que Luke Shaw y creen que el canterano madridista resultaría un candidato idóneo. Al jugador, la idea de recalar en la Premier League le atrae con especial fuerza, por lo que no sería extraño que el acuerdo pueda cerrarse en un breve espacio de tiempo.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles