El Nápoles trabaja en un refuerzo de 20 M€
Confirmada la venta de Kim Min-jae al Bayern Múnich, los campeones del Scudetto buscan al próximo referente de su retaguardia. Es por ello que insisten con Konstantinos Mavropanos, central del Stuttgart.
El Nápoles será el auténtico rival a batir en la Serie A 2023-2024. Todo ello, por supuesto, porque reinó con autoridad a lo largo de la pasada edición de la competición de la regularidad en territorio transalpino. Dicho lo cual, esta historia gira en torno a su plan de actuación en el periodo estival.
A tenor de la información del periodista Florian Plettenberg, prioriza agilizar la sucesión de un Kim Min-jae (26 años) que se ha convertido en el nuevo mariscal del Bayern Múnich. Así las cosas, el club que preside Aurelio De Laurentiis está decidido a lanzar sus redes sobre Konstantinos Mavropanos (25 años).
Konstantinos Mavropanos, a escena
El central luce los colores del Stuttgart, escuadra que ha fijado la tasación de su pupilo en 20 M€. Es decir, la pelota permanece en el tejado del conjunto partenopeo en relación con la inversión que deberá acometer para reclutar a Mavropanos. Eso sí, deberá afrontar la competencia de la Premier League.
No se especifica la identidad de los admiradores del griego en el torneo que defiende el Manchester City, pero puede ser un gran obstáculo para el campeón del Scudetto. El equipo comandado por Rudi García tratará de dar forma al acuerdo con el Stuttgart, todo ello con la finalidad de dar la bienvenida a Mavropanos.
Más información