Confirman el adiós de James Rodríguez al Real Madrid, la FIFA se venga de Leo Messi

La resaca del choque amistoso que anoche midió a las selecciones de Francia y España o las reacciones a la sanción impuesta a Leo Messi se entremezclan hoy en las portadas de los principales diarios deportivos con otras informaciones relacionadas con el mercado de fichajes.

Por Juan C. Navarro
1 min.
James David Rodríguez Rubio @Maxppp

El inevitable adiós de James Rodríguez

El futuro de James Rodríguez pasa por abandonar la disciplina del Real Madrid. Ésa es, al menos, la sensación que vienen transmitiendo los medios que siguen la actualidad del cuadro merengue durante las últimas semanas. De hecho, en su portada de hoy, el diario As asegura que James se irá en junio e incluye como prueba el hecho de que el mediapunta colombiano haya sido eliminado por la directiva blanca de la foto publicitaria con la compañía aérea Fly Emirates.

Sigue después de este anuncio

La FIFA se cobra una cuenta pendiente con Leo Messi

Durante la tarde de ayer, la FIFA sancionaba a Leo Messi con 4 partidos por insultar a uno de los árbitros asistentes del choque que hace unos días midió a las selecciones de Argentina y Chile. Aunque el colegiado principal no había reflejado este hecho en el acta, las imágenes captadas por las cámaras de televisión resultaron decisivas para que este organismo castigase a la Pulga. En Mundo Deportivo creen que esta sanción es un acto de revancha de la FIFA por la no asistencia del delantero a la gala de entrega de los premios The Best.

El Manchester United mantiene un objetivo de 46 M€

Una vez más, la prensa de las islas se vuelve a hacer eco de un rumor que viene circulando por los medios desde hace meses: el creciente interés de José Mourinho, técnico del Manchester United, en la contratación del versátil zaguero inglés Eric Dier. Según cuenta el diario The Sun, los diablos rojos estarían dispuestos a invertir nada menos que 40 millones de libras (alrededor de 46 M€) en la contratación del futbolista del Tottenham.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles