Premier League

El Tottenham encarrila un fichaje de 19 M€ para la portería

Por Lluís Arienzo
1 min.
Guglielmo Vicario, con el Empoli @Maxppp

Con Hugo Lloris entrando en su último año de contrato, el Tottenham ya busca un recambio para el portero francés, leyenda viva del cuadro spur. De esta manera, en el norte de Londres intentaron, en el pasado, buscar competencia para Lloris. No obstante, las llegadas de Gollini, Hart o Gazzaniga quedaron en agua de borrajas.

Sigue después de este anuncio

Pero ahora el Tottenham va a por todas. Tal y como apunta Fabrizio Romano, el conjunto inglés ha encontrado el relevo perfecto para Hugo Lloris. Se trata de Guiglelmo Vicario, arquero del Empoli y uno de los mejores porteros de la pasada edición de la Serie A. También en la agenda de Inter de Milán, Juventus o Roma, ha sido el Tottenham el equipo que más ha apostado por el friulano.

Tras llegar a un acuerdo personal con el futbolista, que ha dado luz verde a firmar hasta 2028, los de Ange Postecoglou deben convencer ahora al cuadro toscano. La última oferta del Tottenham por Vicario se sitúa en los 19 M€, lo que convertiría al portero en la venta más cara de la historia del Empoli. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles