La multitudinaria puja por Rasmus Höjlund alcanza los 50 M€
La Atalanta no va a dejar escapar a su estrella emergente a cualquier precio. Así las cosas, se vislumbra una bonita batalle entre Bayern Múnich, Manchester United y Chelsea por el danés.
A buen seguro, se puede afirmar que Rasmus Höjlund (20 años) ha sido una de las sensaciones del panorama futbolístico europeo a lo largo de la campaña 2022-2023. Como es lógico, la Atalanta está encantada con la fantástica versión exhibida por el joven artillero a las órdenes de Gian Piero Gasperini.
En clave de mercado, el conjunto de Bérgamo sabe a la perfección que su diamante en bruto está acaparando la atención de los principales equipos del Viejo Continente. Así las cosas, atendiendo a la información difundida por Il Corriere dello Sport, los transalpinos han definido sus exigencias por el danés.
La decidida posición de la Atalanta
Según dicho medio, la cotización de Höjlund llega a los 50 M€ (incluyendo incentivos). En cuanto a sus novias, cabe matizar que el Bayern Múnich ha quedado cautivado por su impacto en la Atalanta. Al mismo tiempo, Manchester United y Chelsea son sus dos pretendientes de múltiples quilates en la Premier League.
Monitorizado por un Real Madrid que busca a su próximo 9, el jugador también se ha abierto paso en la órbita de un Nápoles que se alzó con la corona de la Serie A. La Dea tiene la sartén por el mango, si bien es cierto que se espera que los Diablos Rojos, los Blues y el gigante bávaro presionen por Höjlund.
Más información