Pablo Barrios da el paso más esperado en el Atlético de Madrid
Después de haber sido pieza clave en los Juegos Olímpicos donde acababa logrando con España la medalla de oro, estamos viendo el esperado paso al frente de Pablo Barrios en el Atlético de Madrid. De hecho los rumores no se hicieron esperar.
No es nada fácil acabar por convencer a Diego Simeone. Muchas han sido las estrellas que no han terminado de cuajar en su Atlético de Madrid, donde lleva ya más de una década. Y los que lo consiguen no siguen necesariamente la misma trayectoria, aunque sí tienen algo en común.
La constancia y saber aprovechar las oportunidades. Es lo que está logrando hasta ahora un Pablo Barrios que ya ha disputado 11 partidos y ha sido titular en 10 de ellos. El joven mediocentro de 21 años lo consigue de hecho en una campaña complicada, donde además el técnico insistió mucho en el fichaje de Conor Gallagher.
Un paso al frente esperado
El joven canterano era un jugador muy esperado desde hace años en el primer equipo. Ya la campaña pasada participaba en 35 encuentros pero ha sido este curso cuando está mostrando su mejor nivel. Contundente en fase defensiva pero sobre todo clarividente a la hora de dar salida al juego de los colchoneros.
Y es que el español se ha ido consolidando y ganando confianza en los planes de su entrenador poco a poco. Un jugador que ya ha sido vigilado desde la Premier League, por el que han preguntado varias escuadras inglesas de primer nivel. Así que ahora el reto del club madrileño se centrará en conservar a su joya.
Más información