La Juventus vuelve a la carga por un pilar defensivo del Chelsea
El técnico de la escuadra transalpina está muy pendiente del mercado para encontrar una pieza que consolide zaga. Por esa razón, no pierde de vista a un objetivo al que ya tanteó el verano pasado.

Branislav Ivanovic aterrizó en el Chelsea durante el mercado invernal del año 2008, y desde entonces ha sido un fijo en los partidos de su equipo (76 encuentros, 2 goles). De hecho, este mismo curso ya ha disputado 5 encuentros en la Premier con los blues.
Este gran rendimiento mostrado por el serbio en la zaga del combinado de Stamford Bridge le ha valido el interés de la Juventus de Turín, según informa Tuttosport. La entidad piamontesa quiere consolidar su zaga y por eso se ha fijado en este polivalente defensa, que puede actuar de lateral diestro y de central.
Además, no es la primera vez que la vecchia signora llama a la puerta del balcánico ya que el pasado verano también lo tenía en su agenda (ver artículo). En esta ocasión, la baza con la que cuentan los directivos del cuadro bianconero es que su compatriota Milos Krasic le convenza para cambiar de aires.
Más información