Por ahora, la temporada no está siendo precisamente idílica en el seno del AC Milan, dado que no consigue dar con la tecla idónea para mantener con frecuencia un óptimo rendimiento competitivo. De todos modos, estamos hablando de uno de los colosos por excelencia de un Scudetto que defiende su eterno rival: el Inter de Milán. En el caso rossonero, tocará remar de lo lindo para pelear con creces por la corona del país transalpino.
Mientras tanto, cabe matizar que el siete veces ganador de la Liga de Campeones tomó una bocanada de aire fresco en su envite europeo de esta semana. La cuestión es que, pese a sufrir más de lo deseado, se llevó tres puntos de oro en su visita a un Slovan Bratislava que estuvo cerca de salvar los muebles en Eslovaquia. Dicho lo cual, las tropas dirigidas por Paulo Fonseca cumplirían al obtener una victoria realmente valiosa.
Una senda del triunfo que, como no podía ser de otra forma, confiaban en mantener a lo largo de la sesión sabatina. Coincidiendo con una nueva parada del calendario de la Serie A, la entidad lombarda se vería las caras con las del Empoli. Los rossoneri serían muy superiores, decantando la balanza a su favor merced al acierto de Álvaro Morata y el doblete de Tijjani Reijnders. Un talentoso futbolista que sigue marcando diferencias en San Siro.
Así está la clasificación de la Serie A.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Serie A.