Joshua Kimmich se aleja… ¡y el FC Barcelona decidirá entre dos centrocampistas!
Reforzar la medular es una de las prioridades que baraja el FC Barcelona para este mercado estival, pero son los catalanes conscientes de que se antoja una tarea complicada. De hecho una de sus opciones acaba de caerse de la agenda.
Muchas dudas quedan por despejar en un FC Barcelona donde la situación financiera complica por ahora cualquier movimiento. Los catalanes no terminan de arrancar su mercado de fichajes, siguen teniendo alternativas de todo tipo y pocas decisiones se han tomado de manera firme.
Entre las necesidades a tener en cuenta está la idea de dar con un mediocentro que aporte equilibrio y calidad. Por eso desde Mundo Deportivo, a causa del precio y de que está pendiente de reunirse con su nuevo entrenador, descartan a un Joshua Kimmich que acaba contrato con el Bayern Múnich en un año.
Las dos opciones
Y esto propicia que los culés se tengan que decidir preferiblemente entre dos opciones para su medular. El primero un Amadou Onana (belga de 22 años del Everton) que ayer missmo aparecía en el radar del PSG, tal como os contábamos en exclusiva.
La otra opción es la de un Mikel Merino al que le pasa como Kimmich: tiene otro año de contrato y está inmerso en la Eurocopa con España. Al navarro le han salido otros admiradores como el Atlético de Madrid, que también sigue sus pasos.