Primera División

Real Madrid: Canteranos para olvidar las penas

El Real Madrid contó con 6 canteranos de inicio en el encuentro de Copa del Rey ante el Alcoyano.

Por Iván Vargas
2 min.
Real Madrid CF @Maxppp

Complicado encuentro al que se enfrentaba el Real Madrid ayer. Tras ver como la derrota frente al Betis y posterior victoria del FC Barcelona ante el Levante le dejaba a 11 puntos del cuadro culé, el equipo blanco se enfrentaba al trámite del partido de vuelta de Copa del Rey frente a un Alcoyano al que había goleado en la ida por 1-4.

Sigue después de este anuncio

Se trataba de la ocasión ideal para que José Mourinho diera la oportunidad a distintos canteranos para que mostraran su nivel en la primera plantilla ante un rival que no pondría más dificultades que unas tremendas ganas de hacerlo bien en el Santiago Bernabéu ante el actual campeón liguero.

Así, el entrenador portugués dio la oportunidad de inicio a seis jugadores criados en la cantera blanca precisamente en la semana que su máximo rival había contado con 11 canteranos sobre el terreno de juego del Ciutat de Valencia. Uno de los que más ganas tenía de ver la afición era el joven centrocampistaJosé Rodríguez, que se mostró participativo, tremendamente trabajador y con ganas de hacerse un hueco.

Sigue después de este anuncio

Peor estuvo uno de los más habituales, Álvaro Morata, que dejó su sitio en el equipo en la segunda parte después de estar poco acertado de cara a puerta y echó de menos una puntería que si exhibió José Callejón, autor de dos goles en la recta final y mostró un tremendo compromiso como viene siendo habitual.

También participativo estuvo Nacho, que si bien salió para ocupar el lateral zurdo tuvo que cambiarse a la derecha prácticamente al comienzo del encuentro tras la lesión de Albiol, aunque esto no frenó sus incorporaciones, de una de las cuales estuvo a punto de nacer un gol de Cheryshev, el cual debutaba oficialmente en encuentro oficial con el Real Madrid y fue sustituido en la segunda parte. Mención aparte merece el portero Adán, que apenas tuvo trabajo debido a la falta de peligro generado por el equipo de Alcoy.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles