Premier League

Timo Werner se encamina a su nuevo equipo

El Liverpool, con Jürgen Klopp a los mandos de su proyecto, no desea dejar escapar la oportunidad de fichar al brillante delantero del RB Leipzig en verano.

Por Pedro Parra
2 min.
Timo Werner es uno de los goleadores más cotizados de Europa @Maxppp

El rendimiento de Timo Werner (24 años) en el RB Leipzig está siendo fantástico. Es por ello que su progresión no está pasando desapercibida entre los grandes clubes del Viejo Continente, dado que fue uno de los artífices a la hora de noquear al Tottenham Hotspur en los octavos de final de la Champions. Por no hablar de sus sensaciones en la Bundesliga, torneo en el que viene de firmar un hat-trick a domicilio en la goleada de los suyos contra el Mainz 05.

Sigue después de este anuncio

Werner aparece en los planes de futuro de equipos como Manchester United, Chelsea, Bayern Múnich, Real Madrid o FC Barcelona. Sin embargo, parece que es el Liverpool el que se encuentra en una tesitura más idónea de cara a anticiparse en la contratación del internacional con la Selección de Alemania. Un hombre que está destinado a disfrutar de una excelsa trayectoria deportiva.

Klopp acelera por Werner

Tal y como apunta Christian Falk, periodista de Sport Bild, Werner mantuvo una reunión virtual con Jürgen Klopp, todo ello coincidiendo con el confinamiento a raíz de la pandemia internacional del coronavirus. Una información contrastada por BT Sport, así que da la sensación que la entidad de Anfield camina a pasos agigantados para sumar a su elenco al bueno de Werner.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, van a continuar los rumores a diario en lo que hace referencia directamente a la próxima ventana de transferencias. La sesión estival del mercado se antoja apasionante, dado que va a coincidir de pleno con la resolución de las Ligas y de los torneos continentales. Por su parte, Werner se mantiene a la espera del siguiente movimiento del Liverpool.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles